Lizcano: “Este módulo fue una experiencia increíble”

Prensa Femenino FVF. El recién finalizado módulo de la Vinotinto femenina no solo tuvo presencia de mundialistas y campeonas sudamericanas, sino que también contó con algunas caras nuevas. Una de ellas fue la de Yoleidis Lizcano, quien ha destacado en la Superliga con Estudiantes de Caracas, y ahora llevó sus goles a la selección de mayores.

“Esto para mí fue una experiencia increíble. No imaginaba que me iban a llamar al módulo, y mucho menos por todas las jugadoras que iban a estar, que casi todas han ido a mundiales y más torneos. Compartir con ellas fue algo espectacular”, manfestó la atacante.

“Francia”, como le dicen sus compañeras, se acentó rápidamente dentro del planteamiento del cuerpo técnico, y aprovechó la semana de trabajo para demostrar su capacidad anotadora, ya que en su segundo compromiso amistoso, convirtió tres tantos frente al Caracas FC.

“Fue muy emocionante hacer tres goles y poder compartir en la delantera con Joemar Guarecuco, que no solo es una tremenda delantera sino que es una excelente persona. Tener una compañera así es algo grandioso”, expresó.

“Estoy muy feliz y agradecida con el cuerpo técnico por la oportunidad que me brindó. Espero poder volver a vivir esta experiencia y que mi nombre vuelva a aparecer en otra lista”, concluyó Lizcano.

Este domingo, Yoleidis Lizcano enfrentará su próximo reto, cuando, ya reincorporada a su club, visite a Lala Fútbol Club, en Puerto Ordaz, en un duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura.