¿Llegará Mbappé al Madrid?

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte.Los rumores sobre el futuro del atacante francés del Paris Saint Germain Kylian Mbappé son cada vez mayores a medida que pasan los días en el final de esta temporada. Todo el mundo conoce de la calidad del joven campeón del mundo con Francia en el pasado mundial de Rusia 2018, por ello varios equipos se han mostrado interesados en hacerse de sus servicios en caso de que decida no continuar en París. Uno de ellos es sin duda y cómo de costumbre nada más y nada menos que el tricampeón de Europa, el Real Madrid.

En las ultimas horas las recientes declaraciones de Mbappé a los diarios franceses cuando le preguntaron sobre el balance de esta temporada han dado de que hablar en Europa. Luego de que le preguntaran por su estadía en el conjunto parisino, este respondió de la siguiente manera. «Creo que estoy llegando a un primer o segundo punto de inflexión en mi carrera, quizás sea el momento de tener más responsabilidades»

Ahora bien, el Real Madrid necesita lavar la mala temporada que tuvo este año y uno de sus primeros pasos es ir con todo al mercado de fichajes, ya es casi un hecho la llegada de Eden Hazard al conjunto blanco. Traer a Mbappé supondría un gran impacto en el mercado con respecto a los demás clubes, pero la pregunta es. ¿Llegará al Santiago Bernabéu el joven estrella del PSG?

Evidentemente, las informaciones que se dan en los medios tanto españoles cómo franceses no pasan de un rumor sobre su interés.Tocará esperar cual será su decisión de cara a la próxima temporada, los aficionados madridistas desean que sea su fichaje bomba para así alimentar sus aspiraciones de titulo en la 2019/2020. Por ahora, todo sigue igual.