Lluvia de goles en Londres

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Chelsea empató a 4 ante su similar de Ajax en un fantástico encuentro que tuvo goles y emoción por doquier, desde el minuto 2 cuando el conjunto holandés abrió el marcador para que los ingleses con un penal de Jorginho empataran el partido a los 4 de acción. Los visitantes volvieron a tomar ventaja con un cabezazo de Proomes y posteriormente un gol en contra del arquero español Kepa colocando el 3-1 antes del descanso. Tony VandeVeek anotó el cuarto al inicio del complemento lo cual parecía darle una victoria tranquila al Ajax.

Sin embargo, el Chelsea respondió con Cesar Azpilicueta marcando el descuento y luego una doble expulsión de los centrales visitantes hizo que el partido se igualara a 4 en cuestión de minutos. El 5-4 a favor de los londinenses fue anulado por el Var al sentenciar una mano del atacante Abraham en el área,

De esta forma, ambos quedan con 7 unidades mismas que tiene el Valencia gracias a su victoria ante el Lille francés como local.