López: “Todos los partidos en casa hay que salir a ganar”

Prensa Aragua FC. La plantilla del Primer equipo del Aragua Fútbol Club se prepara para terminar por todo lo alto el Torneo Apertura 2017 cuando este domingo 21 de Mayo reciba al Deportivo Lara en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez correspondiente a la Jornada 17 del fútbol Venezolano, donde saldrán en busca de clasificar a la siguiente instancia y seguir luchando por el campeonato del balompié venezolano.

Los Aurirrojos buscarán cerrar en casa el Torneo Apertura con una victoria frente a la escuadra rojinegra y así clasificar a la liguilla donde se enfrentan los mejores 8 equipos del balompié venezolano. Cada jugador está enfocado en el partido del domingo sabiendo que se juegan la clasificación a la siguiente ronda, y el mediocampista Arnold López quien se ha convertido en el armador del medio campo, el dueño y señor del esférico en la zona media del Aragua FC, resalta la extraordinaria temporada que está realizando.

“Me siento muy tranquilo porque he sido bastante eficiente realizando un buen trabajo y para eso fue que viene, para aportar mi juego y sumar en positivo a todo plantel, pero siempre con los pies en el suelo y seguir con humildad, agradeciendo a dios y a todo el equipo por la oportunidad que me han brindado donde me siento muy contento y satisfecho por cómo me han recibido y del funcionamiento que hemos realizado hasta el momento”.

“Siempre me he sentido cómodo trabajar bajo su mando, y desde que llegue le he hecho saber que estoy a su disposición, que realizaría un gran trabajo y aportaría todo mi esfuerzo y es lo que he hecho demostrando trabajando siempre fuerte para que sienta que estoy ahí dispuesto para jugar cada encuentro y qua a si sea de la partida desde el once inicial, en la banca o desde la tribuna iba a apoyar al equipo”. Así se refirió el artillero Aurirrojo de su relación con el profesor Antonio Franco y su entrega y pasión que tiene al conjunto de Amarillo y Rojo.

Por su parte, el joven jugador de 23 años no pasa por alto lo importante que es el próximo compromiso contra Deportivo Lara, en el cual lucharán por buscar un cupo en el octogonal. “Todos los partidos en casa hay que salir a ganar, donde en nuestra casa tenemos un invicto que debemos hacer respetar sabiendo que todo partido hay que jugarlo como una final y esta no va a hacer una excepción, en el que además en este partido contra Lara nos jugamos todo donde saldremos en busca de los tres puntos y de dejar el arco en cero para asegurar un cómodo puesto en el octogonal final”.

Pasión, furia y orgullo es lo que se juega el combinado del Aragua FC este próximo domingo 21 de Mayo en el césped del Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay por la Jornada 17 del fútbol Nacional, donde saldrán enfocados en derrotar a su rival el Deportivo Lara para obtener un cupo dentro de los 8 mejores equipos del Torneo Apertura 2017 y regalarle una nueva alegría a su fanaticada y así terminar esta temporada manteniendo el invicto en casa.