Louey Salah: “Los Derby son para ganarlos”

Prensa Cima-Los dirigidos por Louey Salah consiguieron sumar de a tres en el difícil encuentro del “Derby de la Frontera” ante su similar de Real Frontera, duelo que disputó por la jornada 9 por el Torneo Apertura 2017, donde el equipo de Ureña SC se quedó con la victoria de 1-2 para seguir afianzados entre los primeros del grupo occidental.

EL equipo azucarero que dirige técnicamente Salah se mostró satisfecho por el gran desenvolvimiento futbolístico durante el encuentro por parte de su plantel. “Bastante importante la victoria, era el Derby de la frontera, estos partidos son difíciles, pero gracias a Dios nos podemos ir contento que era lo más importante”, comentó el DT tras finalizar el encuentro.

Asimismo, Salah ratificó que junto a su equipo llegaban mentalizados a este duelo para ganarlo. “Sabíamos que iba a ser un partido duro, de roce, es un Derby y hay que ganarlos, y se ganan como se pueda, no solamente es de buen fútbol como lo vivimos por momentos, sino de entrega, ganas y corazón, de parte de los dos equipos, porque también debo felicitar a Frontera que hizo un muy buen partido, pero bueno los muchachos de Ureña SC estuvieron a la altura y eso es lo más importante”, expresó el estratega.
Después de 9 fechas disputadas, Ureña SC marcha en el segundo puesto de la tabla occidental, con acumulación de 5 ganados, 2 empates y 2 derrotas. La tropa azucarera tendrá todos estos días para preparar su partido frente a Titanes FC, rival que en la primera vuelta del torneo ya logró vencer con marcador de 2-1 y los comandados por Salah buscaran repetir la misma historia ganadora.