Loynaz: “Se ha reflejado nuestro trabajo”

Leonel González. La cantera de Metropolitanos FC, específicamente en su categoría Sub 14, ha tenido un Apertura de la Serie de Oro 2017 a la altura, demostrando que el trabajo del cuerpo técnico y el sacrificio y compromiso de los jugadores, han valido para dejar al conjunto violeta como uno de los mejores del país en la categoría.

La base de jugadores manejadas por el director técnico Luigi Celli, ya saben lo que es competir en un torneo tan importante luego de recabar una importante experiencia la temporada pasada. Uno de ellos es el capitán Armando Loynaz, quién con su ímpetu y actitud mostrada jornada tras jornada, ha demostrado ser una de las piezas fundamentales del equipo y toda una promesa para las filas de Metropolitanos FC.

Estoy súper orgulloso de este equipo, se ha demostrado el fuerte trabajo que hemos venido haciendo desde enero. Todos luchamos dentro de la cancha y gracias a Dios se nos han dado las cosas” resaltó.

Con una fecha por disputar, Metropolitanos FC lidera el Grupo 5 de la competición con 22 puntos, dos más que su inmediato rival. Siete victorias, un empate y una derrota, los ha mantenido siempre en los primeros dos lugares de la tabla y vencer en la última jornada ante Fratelsa Sport FC, servirá para coronar un apertura de ensueño.

“Enfrentaremos este compromiso como todos los demás, como si fuese una final. Dejaremos todo en la cancha, nos jugamos el semestre con este partido y queremos coronar el grupo con una victoria, sin pensar en otros resultados”, destacó.

Claves del éxito violeta

La actitud y compromiso de todos los jugadores ha sido vital para que la cantera violeta de Metropolitanos FC suene más a menudo en el torneo, la experiencia y rodaje que han ido ganando temporada tras temporada les ha servido para hoy recoger los frutos, no obstante, todos están consciente que hasta los momentos no se ha ganado nada, pero que se va por buen camino.

“Siempre que jugamos damos todo por la institución, todos los compromisos nos dejan enseñanzas nuevas y la idea es hacerlas nuestras, aprender de los errores y caer cuando hay que levantarse. Lucharemos hasta el final por conseguir los objetivos”, concluyó.