Lucena: “Los muchachos están muy mentalizados en poder lograr un título”

Prensa Trujillanos FC.- El estratega Carlos Lucena, director técnico de la división Sub18 de los guerreros siente euforia por el boleto conseguido por su pupilos a la final, el esfuerzo ha valido la pena y ahora todo se resume a 180 minutos. En el camino dejaron a un difícil conjunto de Secasport con global de 7×3. “Estamos contentos por el objetivo encontrado como es entrar en la final de la Serie de Oro, fue una semifinal bastante fuerte y pareja a la que supimos accionar, ahora no nos conformamos allí, queremos ir por el título y ya estamos trabajando para lograrlo, el grupo está muy unido y todos sienten quieren salir campeones” expresó Lucena.

Ahora todo cambia y deben pensar en el primer partido de la final a jugarse el próximo sábado en Valera. “Primero hay algunos jugadores bastante golpeados por el partido del fin de semana pero los vamos a recuperar del todo, vamos a tomar las previsiones necesarias, hemos sabido sacar los partidos de ida y vuelta de muy buena manera, sabemos que el rival a nivel de categorías menores siempre ha sido fuerte, pero una final es una final y nosotros nos preparamos para ir con todos los hierros desde el pitazo inicial” comentó.

A su vez agregó que sus muchachos están mentalizados en una sola cosa. “Los muchachos están muy mentalizados en poder lograr un título, por eso estamos desde ya trabajando la concentración y el orden, la tranquilidad y sobre todo no quitar los pies de la tierra, siento que el grupo está a la altura de lo que se nos vienen” dijo Lucena tras cumplir el entrenamiento matutino de este lunes.

El estratega de los guerreros sabe que el éxito está en el trabajo que desarrollen durante la semana y en mejorar los errores cometidos en partidos anteriores.  “Si hay cosas por corregir como equipo, tratar de no cometer errores en la línea de fondo porque lo pagaríamos caro, claro que a la contraparte hemos sido un equipo que siempre ha hecho goles, que cuando nos debemos defender lo hacemos con mucha garra y por ese lado me  siento tranquilo”

“Creo que el grupo esta para más, dentro del plantel los muchachos están claros en que quieren es el campeonato, es el objetivo principal desde que iniciamos hace nueve meses, porque el título es una buena base para poder aspirar más adelante a llegar al primer equipo” concretó Lucena.