Lucena: “Tenemos que defendernos con la pelota en nuestros pies”

Prensa Trujillanos FC.- Este sábado la Sub18 de los guerreros darán una dura batalla ante el cuadro del Deportivo JBL Zulia, en partido de vuelta por los cuartos de final de la Serie de Oro 2017. Los dirigidos por Carlos Lucena y Ridenson Morillo lograron pactar a cero goles en la ida, ahora en condición de local deberán saber manejar sus piezas para seguir en la lucha por el título.

La motivación, camaradería y el entusiasmo son parte de cada jornada de trabajo dentro del corazón Sub18 de los guerreros, el sábado a partir de la 1pm deberán salir a darlo todo en el “Polideportivo” para lograr la victoria y avanzar. “Venimos de menos a más, los muchachos están bastante compenetrados trabajando por esto que es algo en lo que ellos creen, por eso siempre hacemos hincapié que tenemos un objetivo que cumplir y nuestra próxima meta es entrar en semifinales, pero para ello debemos ganar o ganar el sábado ante JBL” expresó el estratega de la categoría Carlos Lucena.

Ante el rival y lo visto en el partido de ida, Lucena deja claro el buen nivel del rival. “Son un equipo fuerte, rápido y con jugadores desequilibrantes, eso quedó claro en la ida, nosotros el sábado no podemos equivocarnos, quien menos se equivoque es quien avanzará a semifinales y debemos ser nosotros, ellos tienen sus virtudes y le querrán sacar provecho, pero el sábado es otra etapa, otras instancias, debemos jugar lo mejor posible en nuestra casa para sellar el pase a la semifinal” prosiguió Lucena.

Para el estratega la clave del partido saber manejar los tiempos  en situaciones especificas del partido. “Tenemos que defendernos con la pelota en nuestros pies, tener el control del medio sector será fundamental para hacer la diferencia y a la hora de atacarles debemos ser letales, no desaprovechar en ningún momento las ocasiones que podamos generar, debemos ser fuertes y que la transición al ataque luego de la recuperación de la pelota sea efectiva, quedan noventa minutos y debemos echar el resto para avanzar” finalizó Lucena.