Luis Blanco nueva incorporación de Trujillanos FC

Prensa Trujillanos FC.- Desde hace algunos días viene trabajando el volante ofensivo Luis Blanco, de perfil derecho y procedente del Portuguesa FC, y desde este miércoles 26 de julio, el mediocampista ya es oficialmente jugador del Trujillanos para el venidero semestre.

“Es bueno llegar a un equipo tan competitivo como es Trujillanos FC” comentó Blanco tras su entrenamiento la mañana de este jueves y además aportó “este es un grupo de jugadores que van a darlo todo para que el proyecto salga adelante” expresó.

El nacido en Coloncito estado Táchira, cuenta con experiencia en clubes como Deportivo Táchira, Atlético El Vigía, Estudiantes de Mérida y Portuguesa FC, desde su llegada la semana pasada viene trabajando para ponerse en forma tanto física como futbolísticamente “ya me estoy poniendo a punto desde lo físico, ya casi estoy en mi peso ideal, con el favor de Dios esta semana larga de trabajo espero ponerme a la par de todos, yo de mi parte estoy poniendo un extra en cada entrenamiento para entrar en el ritmo de competencia” indicó.

Su llegada al club viene para fortalecer el extremo derecho. “Vengo a hacer el trabajo que me pide el profe, ya me voy adaptando a la idea de trabajo que plantean, espero solo el momento de debutar para aportarle mi experiencia al grupo y poder sumar de la mejor manera” comentó afirmando ser un jugador agresivo y que le gusta ir de cara al arco contrario.

“Uno entiende a este tipo de equipos, acá todos meten en cada partido y si suma uno, sumamos todos; esa es la idea de trabajo, este es un equipo que se ha caracterizado por ser corredor, metedor, que busca los partidos, eso motiva a que uno se esfuerce en cada partido y cada entrenamiento” dijo Blanco que espera con ansias su primer llamado a convocatoria.

“Me gusta ser vertical, rápido y habilitar a mis compañeros, aca hay un excelente equipo, con mucho nivel en todas las líneas y ahora solo me queda esperar el momento para entrar y dar lo mejor de mí” finalizó Blanco.