Luis Martell seguirá con Dvo La Guaira

José R. Bolívar C.- El joven atacante Luis Martell extendió su contrato con Deportivo La Guaira hasta el año 2019, siendo la primera pieza en estampar su rúbrica al concluir el torneo Clausura. El oriundo del estado Anzoátegui entró en la convocatoria en 15 compromisos, de los cuales vio acción en ocho de ellos, con 149 minutos disputados en la temporada 2017 con el primer equipo.

“Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el equipo, es el club donde inicié mi carrera, que me ha visto crecer y estoy agradecido de que sigan confiando en mí”, fueron las primeras palabras del atacante luego de dar a conocer su renovación. “Ahora hay que seguir trabajando fuertemente, como lo he venido haciendo, realizar cosas buenas con el equipo para llevarlo a lo más alto, que es lo que todos queremos”, exclamó Martell.

El ariete, nacido en Valle Guanape, argumentó su principal objetivo con el equipo que disputa la categoría máxima del balompié criollo: “Espero seguir consolidándome en el primer equipo, dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido, para tratar de conseguir nuestros objetivos grupales”, argumentó.

Por último, Martell aprovechó la oportunidad para agradecer a la Junta Directiva y al Cuerpo Técnico por mantener la confianza de seguir representando al naranja: “Estoy agradecido con toda la directiva por todo el apoyo que me han brindado, por toda la confianza que han puesto en mí y espero retribuírselo en la cancha en los próximos años”, finalizó el camiseta 23 de La Guaira.