Luis Melo: “Será un partido distinto”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Mentalizados en un nuevo reto por Copa Conmebol Libertadores, el conjunto de Zamora Fútbol Club sigue ajustando detalles para su partido ante Deportes Iquique a jugarse en la ciudad de Calama.

Con expectativas de sumar en territorio chileno, Luis Melo dio un repaso de lo que han hecho durante la semana para afrontar el encuentro de este martes. “Sabemos que será complicado por el tema de la altura, pero nos hemos preparado para esto. Enfrentaremos a un equipo que fue muy certero acá en Barinas y ahora nosotros debemos hacernos sentir en la casa de ellos”, aseguró.

De momento todo marcha parejo en el grupo ocho donde hace vida el blanquinegro, que aún tiene en disputa nueve puntos que irá a pelear para posicionarse en un mejor puesto. “Mientras los números estén dando nosotros iremos con todo para triunfar y mantener la ilusión de poder trascender. Somos el campeón de Venezuela y tenemos una deuda con la afición. En estos torneos internacionales no hay que dar ventaja”, comentó el mediocampista.

En condiciones totalmente distintas enfrentará Zamora FC su partido ante Deportes Iquique, pues el tema de la altura que predomina en la entidad de Calama, al norte de Chile, es un factor al que deberá sobreponerse el equipo  barinés. “Será un partido distinto por las condiciones climáticas en las  que jugaremos, un partido más lento y donde hay que jugar a la tenencia del balón”, sentenció Melo.

Este domingo en horas de la tarde el campeón emprenderá un vuelo directo que lo llevará hasta la ciudad de Iquique (Chile) y posteriormente el lunes en la noche partirá rumbo a Calama donde el martes jugará su cuarto partido del grupo ocho de la Copa Conmebol Libertadores.