Luis Romero regresó al pórtico negriazul

Prensa Mineros de Guayana.- Mineros de Guayana continúa trabajando dentro y fuera de la cancha y esta vez la directiva
negriazul concretó el regreso del guardameta Luis Romero con el objetivo de darle más seguridad al arco para la zafra 2019 del balompié nacional y la Copa Sudamericana.

Romero retornó a suelo guayanés después de defender la malla de Monagas SC y está a las órdenes del entrenador Horacio Matuszyczk y el preparador de porteros José Terán para ajustar detalles de cara al Torneo Apertura y la competición continental que deberá afrontar el conjunto negriazul.

Objetivos trazados

Tras seis meses fuera de casa, Romero manifestó su alegría de regresar al pórtico del equipo guayanés. “Estoy contento por volver a Mineros. Esperemos que este semestre sea positivo para el club y logremos sacar la cara por estos años que se ha llegado a instancias finales y no hemos conseguido el objetivo. Venimos con un propósito que es darle alegría a Guayana”, mencionó el cancerbero.

El oriundo de Turén, recordó su experiencia reciente donde fue titular en los 19 partidos que disputó el Monagas SC en el pasado Torneo Clausura 2018. “En Monagas me fue bastante bien, ahora vengo con las mismas ganas de trabajar y estar a disposición del entrenador”, comentó el minerista.

Romero dejó su arco en cero en ocho de los 19 partidos bajo el los tres palos del cuadro azulgrana, tres de ellos fuera de casa donde su ex equipo sacó la victoria ante Estudiantes de Caracas, Deportivo Táchira y Aragua FC gracias a sus buenas intervenciones en el pórtico.