Luis Romero: “Vendrá un mejor Mineros”

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Luego del importante triunfo frente a Carabobo F.C., Mineros de Guayana comenzó a preparar su primer compromiso en la carretera, este sábado 22 de julio frente a Deportivo Lara a partir de las 5 de la tarde.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano se prepararán durante cinco días antes de emprender su viaje a tierras larenses, para afrontar la segunda jornada del Torneo Clausura.

Resultados favorables

Para el guardameta Luis Romero, en el CTE Cachamay se vio reflejado el trabajo que realizó el equipo durante la pretemporada. “Queríamos comenzar con el pie derecho y lo conseguimos. Sabíamos que Carabobo iba a ser un rival difícil y además lograron anotar muy rápido, pero gracias a Dios, respondimos inmediatamente y supimos manejar el partido”.

Para el portero negriazul, el equipo viene de un largo período sin competencia oficial y falta mejorar algunas cosas. “Vendrá un mejor Mineros. Con el transcurso de las jornadas el equipo se soltará y seguiremos obteniendo buenos resultados”.

Aprovechar las oportunidades

De igual forma, el experimentado guardameta comentó sobre su presente en la familia minerista. “Vengo trabajando bien y enfocado en aprovechar cada oportunidad que me toque jugar. Lamentablemente recibimos dos goles pero hay que seguir entrenando porque esto apenas comienza”.

Luego de la sesión matutina de este martes 18 de julio, el equipo regresará al trabajo un día después para continuar afinando los detalles que le permita sumar en su visita al Metropolitano de Cabudare.