Luis Vargas: “El equipo es mucho más sólido”

Top Level SC. El Zamora Fútbol Club se encuentra desde el pasado lunes en la Asunción, Paraguay listos para enfrentar su compromiso de Copa Conmebol Libertadores ante Guaraní.

Luis Vargas capitán del conjunto llanero, comentó que “el arranque en esta Copa no fue el mejor. El partido en casa ante Gremio fue complicado y para ser autocrítico cuatro jugadores no estuvimos al nivel optimo. El equipo hizo mérito para no perder de esa manera (2-0), pero ya pasamos esa página”.

El equipo blanquinegro llega a la segunda fecha del torneo suramericano como líder del torneo local.

En lo personal veo al equipo mucho más sólido, pudimos recuperar a jugadores que venían con molestias, con virus, veo al equipo mucho mejor colectivamente”, afirmó el dorsal “5”.

Sobre su rival comento: “Los paraguayos siempre son rivales fuertes, dan la pelea hasta lo último y tienen buen juego aéreo, seguramente irán a buscar el partido, pero nosotros con nuestras herramientas y virtudes iremos hacer un gran compromiso y llevarnos la victoria a casa”.

Resaltó como una de sus herramientas el nivel que recuperó Ricardo Clarke, además de que en la zona defensiva “hemos sido más sólidos, y tenemos transiciones rápidas, y quizás por ahí le podemos hacer daño”, sentenció Vargas.

El compromiso ante Club Guaraní será este miércoles a las 6:00 pm hora venezolana, en el estadio Defensores del Chaco.