Maldonado: “No fue el partido que esperábamos”

Prensa Zamora FC.- El primer equipo de Zamora Fútbol Club regresó a casa luego de un amargo traspié en suelo marabino ante el Deportivo JBL Zulia. Con marcador en contra de 3-1, los dirigidos por José Alí Cañas se encaminan a corregir los errores cometidos para reencontrarse con el triunfo es su próxima presentación.

Uno de los jugadores destacados por parte del blanquinegro fue Javier Maldonado, quien fue el autor del único gol en el marcador para los barineses. Éste mismo, al finalizar el encuentro expuso: “Fuimos a buscar los tres puntos y nos vamos con un sabor amargo y muy molestos porque no fue el partido que esperábamos ni el que planteamos. Aunque pude aportar con un gol, al final eso no influyó mucho en el marcador y por eso terminó siendo amargo. Ahora nos toca pasar la página rápido y enfocarnos en el buen momento que traíamos y en el buen fútbol que estábamos mostrando que lamentablemente no se vio”.

Al mismo tiempo, el defensa resaltó, además de los errores que tuvo su equipo en el “Pachencho Romero”, la actitud que tuvieron en la segunda parte del compromiso la cual, a pesar de la derrota, se puede rescatar. “En el segundo tiempo tuvimos una mejor actitud, propusimos más y hubo ocasiones más claras, pero cuando el partido estaba para empatarlo nos descuidamos y ese descuido terminó en otro gol para ellos. Aun así, sabemos que esos son errores en los cuales debemos trabajar para corregirlos”, explicó el caraqueño.

Para cerrar, Maldonado manifestó que tanto él, como sus compañeros, pasarán la página rápido y pensarán desde ya en su próximo partido en el que aspiran sacar la casta, y sentenciar un nuevo triunfo en Barinas. “Este tipo de partidos (contra JBL Zulia) hay que olvidarlos rápido. Vamos a recuperarnos y de una vez nos vamos a enfocar en el partido que se nos viene este domingo ante Deportivo Táchira y en ese intentar rescatar, y volver a esa senda en la que veníamos”, finalizó.