Manchester City ya tiene a su primer fichaje de la 2020/21

Ferran Torres ha sido el elegido para suplir la baja de Leroy Sané.

Por: Franco Valecillos (@franco_press) – Pasión X El Deporte

El Manchester City cerró, el pasado fin de semana, una nueva temporada de Premier League, justa en la cual finalizó detrás del campeón, Liverpool, y se quedó con las ganas de celebrar el título doméstico por segunda temporada consecutiva.

Sin embargo, el equipo »citizen» ya se rearma pensando en la venidera campaña. Y es que tras la salida de Leroy Sané, quien se marchó al Bayern Múnich a cambio de 50 millones de euros, la escuadra de Pep Guardiola sufrió una dura baja en su potencial ofensivo, obligándolo a salir al mercado desde temprano.

El elegido por la dirección deportiva es Ferran Torres, futbolista que disputó la última temporada en las filas del Valencia. Según adelantó Goal España, ambas partes ya habrían cerrado un acuerdo por 5 temporadas, cifrando el costo de la operación entre 30 y 40 millones de euros.

De esta forma, y a falta de anuncio oficial, el habilidoso volante ibérico vivirá su primera experiencia en el fútbol inglés. Tras la salida de Sané, y la ya conocida baja de David Silva, está llamado a ser un bastión importante en el cambio generacional del cuadro »sky blue», proceso que busca levantar, finalmente, una Liga de Campeones.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes