Manuel Cruz, un preparador físico con mucho futuro


Luis Mejías (@Luismejiasm) – Pasión x el Deporte.- Manuel Cruz Rosario es un joven dominicano de 21 años dedicado a sacar lo mejor de cada uno de los atletas en cuanto a prepación física; este se ha convertido en un símbolo de superación dentro de sus connacionales, ya que desde hace varios años manifiesta su apoyo a atletas de alto rendimiento con proyección profesional.

Mediante ello, el equipo de Pasión x el Deporte habló en exclusiva con Manuel Cruz, para saber más de lo que él ofrece a todos estos jóvenes que sueñan con llegar al estrellato.

1): ¿Cuándo empezaste a ser Preparador Físico?: Mis comienzos fueron a la edad de 18 años de edad en las calles con un pequeño grupo de atletas. Gracias a Dios las cosas fueron creciendo y me fui destacando hasta darme a conocer de tal manera.

2): ¿Qué  tipos de deportes atiendes?: Trabajo con atletas de alto rendimiento en las disciplinas de baloncesto, béisbol y voleibol.

3): ¿Cómo son tus rutinas de preparación?: Mis rutinas son acordes a lo que el atleta necesite, siempre trato de llevarlos al máximo nivel.

4): A través de la cuarentena, ¿cómo has integrado las rutinas de tus alumnos desde la casa?: Si, me he mantenido desde casa y también con grupos pequeños cumpliendo las reglas tanto como el distanciamiento y lo que las autoridades ordenanan.

5): ¿Cuál ha sido tu mayor logro como preparador? : Son muchos, con mi trabajo me he dado a conocer en el área del deporte a mi corta edad, ver a los atletas progresar en lo que hacen es un logro para mi.

6): ¿Cuáles son tus objetivos y metas en esta actividad? : Mis objetivos son seguir destacándome y dar todo de mi para que todo atleta que pase por mis manos logre sus objetivos físicos.

Estas fueron las impresiones de Manuel Cruz, preparador físico de nacionalidad dominicana, quien día a día se levanta con la convicción de sacar adelante a cada uno de sus atletas y llevarlos al máximo nivel de competencia en representación de su país.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes