Mariana Rincón abrió su temporada con gol

Prensa Femenino FVF.- La atacante venezolana Mariana Rincón comenzó su segunda temporada en España perforando las redes, pero sin poder evitar la derrota de su equipo, el Olímpico de Madrid, ante C.D. Zamora Amigos del Duero 1-2.

“Haber marcado en el primer partido es algo que no olvidaré, porque estuvo mi familia presente y sé que fue algo emotivo tanto para ellos, como para mí”, manifestó Rincón. “Empezar la temporada marcando me genera mucha más confianza en lo individual y colectivo, a pesar de que no fue el resultado que esperábamos. Hay que seguir trabajando”, agregó.

La venezolana está cerca de cumplir dos años en tierras ibéricas, y desde su llegada ha logrado anotar nueve tantos, sumando el de este fin de semana, en casa, con la camiseta rosada. Muchos aspectos de su juego han cambiado notablemente con respecto a las cualidades con las que llegó a Europa.

“La diferencia que hay este año es la confianza que siento en mí. Cuando llegué, me costó mucho adaptarme. Gracias a Dios, mis compañeras del Olímpico y el cuerpo técnico siempre me han transmitido mucha confianza, lo que ha generado que me sienta como en casa”, expuso.

La exjugadora de OD Cachimbo llegó al equipo madrileño con la convicción de hacerse un puesto en el 11 titular del plantel, algo que, con esfuerzo y trabajo, ha conseguido. “El poder estar desde el inicio de la temporada con el equipo me da mucha más tranquilidad y oportunidades. Considero que aún tengo muchas cosas que aprender y corregir, para seguir dando lo mejor de mí”, ratificó.

“Tengo buenas sensaciones para este año. Individualmente, espero poder aportar cosas positivas al equipo. Ojalá que, con el favor de Dios, todo salga bien, porque somos un plantel muy unido y vamos a ir trabajando para mantener una buena postura en esta temporada”, concluyó Rincón.