Martínez: “Logramos sacar un resultado contundente”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Este miércoles el conjunto de Zamora Fútbol Club cerró su periplo de tres partidos seguidos como local de manera positiva tras sumar nueve puntos de nueve posibles, consagrando al campeón como único líder del Torneo Apertura 2017 con 23 puntos.

La actitud que ha mantenido el grupo sumado al envión anímico que goza la Furia Llanera, se ha visto reflejado en los últimos resultados, mismos que hoy le permiten –pese a los obstáculos de bajas y lesiones- ser una máquina goleadora que se ve reflejado en sus numeritos:  22 goles a favor y solo 11 en contra.

Uno de los que volvió al gol fue César Martínez, que no anotaba desde la segunda fecha ante Metropolitanos, pero en esta oportunidad se reencontró con un tanto que selló la goleada blanquinegra ante Atlético Venezuela. “Este triunfo es muy importante para nosotros porque veníamos fallando muchos goles y logramos sacar un resultado contundente. Esto era lo que necesitábamos, porque nos tocan partidos distinto a este”, afirmó.

Con mucha cautela se toma el delantero el triunfo de este miércoles, pues sabe que no hay tiempo para distracciones ya que en menos de 72 horas deberán enfrentar en la capital al Deportivo La Guaira. “Nada mejor que irnos a jugar de visitante con este resultado. Gracias a Dios hemos sacado los resultados esperados al sumar los nueve puntos en casa. Ahora esperamos sacar más puntos en Caracas para irnos bien a la Copa Libertadores con un buen colchón de puntos”, remató Martínez.

El compromiso de este sábado frente al cuadro naranja será la última parada del campeón antes de partir a Paraguay, donde tendrá un breve receso de tres semanas por torneo local, debido a los encuentros que disputará por Copa Conmebol Libertadores ante Guaraní en Asunción (12/04) y Deportes Iquique tanto de local (19/04) como visitante (25/04).