Martínez: “Sacamos la casta que tiene este equipo”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Este sábado el Zamora Fútbol Club disputó su último encuentro correspondiente a la ronda regular del Torneo Apertura 2017, en el que venció 2-1 a Monagas SC y ahora aguarda por un rival en la Liguilla que conocerá este domingo.

A 30 puntos llegó la Furia Llanera en este primer semestre del año que deja de manera definitiva al equipo barinés en la tercera casilla tras ocho ganados, seis empates y solo tres reveses.

Durante gran parte del encuentro, Zamora FC remó con el marcador adverso de 0-1 producto de un gol –al 28’- de Daniel Febles. La remontada blanquinegra no se hizo esperar y dos goles de gran factura: uno de Juan Falcón y otro de César Martínez, sellaron la victoria para el conjunto que dirige Francesco Stifano.

Luego de este importante triunfo, Martínez declaró: “Este triunfo es importante para nosotros porque nos deja en el tercer lugar para cerrar el primer partido de la Liguilla en casa. Sacamos la casta que tiene este equipo para remontar el partido que fue bastante complicado”.

El delantero llegó a cuatro dianas en el Apertura 2017. Ahora, con la misma actitud que tuvo el grupo para remontar aspira que se mantenga para la Liguilla, donde el margen de error es corto. “Es muy positivo ganar de esta manera (remontando), porque esto nos da un gran impulso para afrontar de gran forma el octogonal. Debemos seguir manteniendo esa actitud de juego que tuvimos hoy (sábado) porque vamos al octogonal y sabemos lo que nos estamos jugando ahí”, remató Martínez.