Matías Etchegoyen se sumó a Metropolitanos

prensa Metropolitanos.-  El equipo violeta continua poniéndose a tono para lo que será la campaña 2019 del balompié venezolano, añadiendo a sus filas la garra, el sacrificio y el toque defensivo con acento argentino que proporciona Matías Etchegoyen, primer refuerzo con sello extranjero.

Desde su arribo a suelo tricolor, el volante se puso a las órdenes del director técnico, José María Morr y siendo recibido como uno más de la familia por parte de sus nuevos compañeros. “Estoy contento, espero ponerme a tono físicamente de la forma más rápida para estar con el grupo y dar lo mejor de mí a Metropolitanos. Me encontré con un grupo muy bueno, gente muy trabajadora”, expresó con una gran sonrisa.

Sus primeros minutos como futbolista los dio en Club Atlético Acassuso de la Primera B de Argentina, institución que lo formó y lo llevó a firmar su primer contrato como profesional. Acto seguido, cruzó el charco para colocarse la camiseta de Varese Calcio en la tercera división de Italia.

El fútbol venezolano es su segunda pasada fuera de su país natal y aunque es su primera vez, no es del todo desconocido. “Lo veo desde joven, es un fútbol que me gusta mucho, tiene nivel y en los últimos años tiene más físico. Esperamos que este 2019 podamos demostrar y llevar a la institución lo más arriba posible”, concluyó Matías.

Con el calendario definido, las arenas del tiempo comenzaron a correr, marcando como punto de partida el sábado 26 de enero en casa ante Estudiantes de Caracas.