Matuszyczk: “Gracias a Dios pudimos cerrar de buena manera”

Prensa Trujillanos.- Trujillanos FC se despidió del Clausura 2017 y por ende de la temporada de la mejor manera, venciendo al Caracas FC 3×2 con buena actuación del plantel en todas sus líneas. “Gracias a Dios pudimos cerrar de buena manera un torneo que fue muy angustiante y ahora nos toca pensar en el futuro  a corto plazo para volver a ser competitivos el año que viene, hoy como de costumbre los muchachos dieron mucha entrega y el compromiso de los muchachos” dijo el estratega de los guerreros Horacio Matuszyczk.

Ahora se vienen aires de renovación, mejoras y sobre todo de reajustar las líneas para afrontar el 2018. “Trataremos de reforzar muy bien el plantel, ya tenemos la planificación de la pretemporada la cual arrancamos con el favor de Dios el 27 de noviembre acá en Valera la cual será en dos etapas primero en Valera y luego en Guanare, de allí los muchachos salen de fiestas navideñas el 21 de diciembre para después arrancar la fase final en el mes de enero” dijo Matuszyczk.

Ya el profe piensa en lo que se viene para los guerreros, serán dos meses de preparación, organización y ajuste de toda la estructura para retomar los aire de victoria que siempre ha caracterizado al plantel. “El gran desafío es volver a hacer al Trujillanos FC un equipo competitivo, que pelee copas internacionales y que no pase por esta situación nunca más, ahora tenemos dos meses a los cuales debemos sacar el mejor de los provechos” concretó el estratega guerrero.