Matuszyczk: “Me siento conforme con lo hecho en cancha”

Prensa Trujillanos.- Trujillanos FC logró una gran victoria la tarde de este domingo en la ciudad de Maracay, tres puntos que le permiten llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para no complicarse con el descenso. Tres puntos que además son un envión anímico importante para afrontar la última semana de trabajo. “Creo que sacamos tres puntos muy valiosos que nos permite llegar a la última fecha un poco más cómodos, la victoria se logra de muy buena manera porque los muchachos vienen desarrollando muy buenos juegos, ayer era para un resultado más amplio pero entre el portero local y la mala fortuna se cerraba el partido, al final Ascona pudo marcar uno que fue suficiente para la victoria y los tres puntos” dijo el estratega de los guerreros Horacio Matuyszyczk.

Con relación al partido, Matuszyczk comentó, “nosotros llegamos a Maracay con la mentalidad de sumar los tres puntos, los muchachos desarrollaron lo que plantearon, tuvimos mucha intensidad para defender, generamos muchas jugadas de gol y me siento conforme con lo hecho en cancha”.

“Le encuentro cosas muy buenas al partido que hicimos, desde la actitud y la concentración de los muchachos para poder desarrollar lo que se plantea, los muchachos han entendido la idea de juego que queremos, cometimos pocos errores y no les permitimos muchas situaciones para generaran ocasiones de gol, por eso creo que el equipo defensivamente fue muy sólido, sin duda alguna que hicimos un partido de mucha intensidad de principio a fin” prosiguió el DT de los guerreros.

Para cerrar el torneo clausura y la temporada los guerreros deben medirse al Caracas FC en Valera, la opción debe ser la victoria para de esa forma superar la barrera de los veinte puntos y además no tener que depender de otros resultados. “Se nos viene la última semana del torneo y debemos prepararnos para cerrar ganando para no depender de nadie, tal vez nos alcance con un empate pero esa no es la opción para nosotros y vamos a trabajar con más ahínco que nunca para salir el domingo a lograr la victoria” concretó el estratega que llegó a cien partidos con el amarillo y marrón.