Mbappé, baja para el PSG en la Champions League

Jugadores del PSG y Saint-Étienne se enfrentan tras la dura entrada a Mbappé.

Por: Franco Valecillos (@franco_press) – Pasión X El Deporte

Se confirmó lo que muchos temían. Kylian Mbappé, futbolista clave del Paris Saint-Germain, estará de baja por las próxima tres semanas, luego de que el club confirmara que sufre un esguince en su tobillo, producto de la dura entrada recibida por Loic Perrin, jugador del Saint-Étienne, en la final de la Copa de Francia.

Dicha lesión, que también alcanzó a dañar el ligamento externo, ha sido menos crítica de lo esperado por el cuerpo médico del campeón francés. Lo que sí es una realidad, es que el campeón del mundo se perderá el duelo clave, por cuartos de final de la UEFA Champions League, ante Atalanta, pautado para el próximo 12 de agosto.

No obstante, el ex atacante del Mónaco, podría llegar con lo justo a una hipotética semifinal del campeonato continental, justa que enfrentaría al PSG con el ganador de la llave entre Leipzig y Atlético de Madrid, el cual tendría lugar el 18 de agosto.

A partir de ahora, el principal objetivo del club será iniciar el tratamiento para asegurar el plazo de recuperación, al mismo tiempo que guardan optimismo de una evolución favorable que acorte los plazos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes