Melean: “En nuestro caso el partido va a ser cerrado”

Roalber Torres.- En tres ocasiones se han enfrentado Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana esta temporada y el naranja ha salido con la mejor parte de estos compromisos. La clave para lograrlo, desde el punto de vista de Diego Meleán, ha sido el orden defensivo y por eso considera que para conseguir el boleto a la semifinal del torneo Clausura deberán volver a mostrarse fuertes en esta zona en Cachamay.

“Mineros es un equipo que te ataca de varias maneras, pero nosotros hemos tenido mucho orden defensivo contra ellos y por eso hemos sacado resultados positivos las tres veces que los hemos enfrentado este año. Debemos valorar eso para este partido decisivo, volver a mostrarnos de la misma manera e ir mentalizados en mantener esa tendencia”, dijo el lateral sobre el próximo partido que disputarán en el CTE Cachamay.

El choque de ida estuvo muy parejo y el zuliano vaticina que la vuelta será parecida. “Es una tendencia que se ha marcado en esta liguilla, todos los equipos llegamos en buen nivel y por eso los partidos de ida quedaron muy cerrados. Creo que los choques de vuelta van a ser iguales”, opinó.

“En nuestro caso el partido va a ser cerrado, porque además conocemos muy bien a Mineros y ellos a nosotros. Los dos rivales estamos muy estudiados, sabemos cuáles son nuestras debilidades y fortalezas. Los pequeños detalles van a hacer la diferencia”, destacó el defensor.

El conjunto naranja buscará su segunda clasificación a semifinales consecutiva. “Nos hemos preparado para luchar por el objetivo, el equipo está mentalizado y con vibras positivas de que vamos a lograr superar esta fase. Con respeto al rival, pero con mucha convicción saldremos a buscar el partido y la clasificación en Puerto Ordaz”, concluyó.