Meleán: “Gracias a Dios pudimos sacar el partido”

Roalber Torres. El transitar de Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV ha sido perfecto durante este semestre. Tras derrotar a Caracas F.C., Deportivo Táchira, Petare F.C. (en dos ocasiones) y Trujillanos F.C., el naranja sumó este domingo una nueva victoria en casa frente a Deportivo JBL Zulia.

“Nos enfrentamos a un equipo que con la necesidad que tiene, se repliega bien, se juega la vida. Estábamos en casa, veníamos de una seguidilla de partidos ganados y teníamos la mentalidad de seguir así. Gracias a Dios pudimos sacar el partido, fue un gran esfuerzo de todos”, celebró el defensor Diego Meleán, quien volvió a mostrar su cara más ofensiva, al abrir el marcador con un zurdazo en el inicio de la segunda parte

“También estamos para eso, trabajamos por el bien del equipo y estamos preparados para echarles una mano a los de arriba cuando toque,  así como ellos nos ayudan en defensa. Estoy contento por el gol, ahora queda seguir trabajando, no podemos conformarnos con esto. Queremos estar peleando los puestos de arriba y para eso debemos acostumbrarnos a ganar”, apuntó.

Con tres puntos más en el bolsillo, el naranja se enfocó en su siguiente compromiso, que se disputará este miércoles en Maracay, frente a Aragua F.C. por la Copa Venezuela. “Tenemos el resultado a favor (1-0 ganaron en la ida), pero la serie aún está abierta. Es una llave que no está definida, tenemos que salir con la misma convicción e inteligencia”, adelantó Meleán sobre este choque.