Menores: Ciudad Vinotinto disputará nueva jornada

Ciudad Vinotinto volverá a ver acción este jueves 12 de octubre por la jornada nueve del Torneo Clausura de la Serie Oro en sus categorías sub 14 y 16, ante Petroleros de Anzoátegui en condición de visitante.

 El equipo dirigido técnicamente por Ricardo Cabello, conquistó un lauro 1-0 en casa el pasado fin de semana ante Nueva Cádiz de Cumaná. Con este resultado los morreños aseguraron su clasificación a los octavos de final del certamen nacional. Los capitaneados por Leonardo Lavermicocca cuentan con 16 puntos en este segundo semestre de la temporada, con 15 goles a favor y solo seis en contra.

“Enfrentaremos un rival difícil, es fuerte en su casa y sabemos que es una cancha complicada pero vamos con la misión de sumar los tres puntos y terminar el clausura de gran forma. Feliz por ya estar clasificados a la siguiente ronda pero no vamos a confiarnos, debemos trabajar el doble para hacer una gran actuación, trataremos de llegar lo más lejos posible y así dejar el nombre la institución en lo más alto”, manifestó el estratega.

Mientras, la división sub 16, cedió en su último juego ante los sucrenses 0-1. Los que hacen vida en Lechería suman un total de 28 cartones entre Apertura y Clausura y buscarán cerrar con victoria el presente torneo.

“El torneo se nos complica desde el inicio con nuestro arranque de tres derrotas seguidas y al final nos pasa factura, luchamos hasta el final y me quedo con el esfuerzo de los muchachos que dejaron todo en el campo, el equipo despertó pero no nos alcanzó el tiempo y los partidos. Seguimos trabajando en el orden ofensivo y haciendo énfasis en la definición, vamos este jueves a sacar esos tres puntos para cerrar la temporada de una buena manera y con la frente en alto”, expresó el DT sub 16 Ricardo Heredia.

La jornada entre vinotintos y blanquinegros se llevará a cabo en el estadio de Guaraguao de Puerto La Cruz este jueves a la 1:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente.