Menores: Ciudad Vinotinto jugará con Nueva Cádiz

Las categorías sub 18 y 20 de Ciudad Vinotinto verán acción este sábado 2 de septiembre por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Serie Oro nacional cuando reciban al elenco sucrense de Nueva Cádiz.

Los dirigidos técnicamente por Luis Burgues, vienen de igualar en la pasada fecha ante Tiro Libre. Los morreños cuentan con 22 unidades. Además, se ubican en la segunda casilla de su grupo y con una victoria podrían escalar el primer peldaño de la clasificación general.

“Vamos con el mismo planteamiento de la pasada jornada ya que nos rindió frutos, esta semana hicimos mucho énfasis en la dinámica del equipo para lograr un fútbol más fluido. Los muchachos están motivados y con el favor de Dios sumaremos esos tres puntos”, manifestó el timonel.

Mientras, la división sub 20, campeón de grupo en el Apertura, consiguió un triunfo 3-0 en la segunda fecha y cuentan con el mejor registro a escala nacional. 34 puntos son los sumados por la categoría para menores de 20 años y se mantienen invictos en la cúspide de la tabla acumulada.

“Los muchachos están muy concentrados, se trabajó en la semana el contraataque en la parte ofensiva y mucho repliegue en defensa para mantener nuestro orden táctico en la cancha. Es un rival que viene descendiendo en los últimos resultados pero no nos vamos a confiar, cumpliremos nuestro rol para sacar los puntos y defender la casa”, declaró el estratega Carlos Lezama.

La jornada entre Ciudad Vinotinto y Nueva Cádiz se llevará a cabo en el Parque Ciudad Vinotinto de Lechería a la 1:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente.