Menores: Ciudad Vinotinto logró jornada positiva

Las categorías sub 14, 16, 18 y 20 de Ciudad Vinotinto completaron un fin de semana memorable más en la Serie de Oro de fútbol venezolano. Las inferiores vinotinto volvieron a dictar cátedra de efectividad y buen fútbol cerrando su tercer fin de semana consecutivo sin conocer la derrota.

En el Parque Ciudad Vinotinto la sub 14 de Ricardo Cabello igualó 2-2 en el partido que abrió la jornada ante Deportivo Anzoátegui. La victoria aseguró la permanencia de los citadinos en la segunda casilla del Grupo 3 con 19 tantos y llegará a las últimas dos fechas con claras opciones de arrancarle el liderato al cuadro ‘aurirrojo’, que es primero con 20 tantos.

Por su parte la sub 16 de Ricardo Heredia mantuvo la tendencia en territorio vinotinto igualando 0-0, empate que los mantiene instalados en la segunda casilla del pelotón con 13 unidades y a tan solo del puntero DANZ (15).

Sub 18 y 20 afanaron territorio aurirrojo

En el estadio Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz categorías sub 18 y 20 que dirigen Luis Burgues y Carlos Lezama, respectivamente sumaron seis de seis en su visita al coso ‘’portocruzano’’. Los de Burgues llegaron a 17 tantos, mientras la implacable división que dirige Lezama es primera con 22 y se mantiene invicta tras ocho partidos disputados.

Las categorías inferiores de Ciudad Vinotinto coniguieron balance de ocho goles a favor y tres en contra, producto de dos victorias y dos empates.