Menores: Metropolitanos recibirá al Caracas FC

Prensa Metropolitanos FC. Este sábado 13 de mayo, los juveniles de Metropolitanos saldrán nuevamente a la acción cuando se enfrenten a sus similares del Caracas FC. Estos partidos son correspondientes a la décima jornada de la Serie de Oro.

Obtener puntos es la clave

A las 9:00 a.m., el árbitro dará al pitazo inicial al compromiso de la Sub 18. El equipo violeta llega al encuentro con buenas sensaciones tras sumar los tres puntos en la jornada cuando ganaron por 4-3 al Pacairigua.

Los dirigidos por Daniel Pérez suman 10 puntos en lo que va del torneo con tres triunfos, un empate y una caída. Precisamente, su única derrota fue ante los avileños (2-0). El cuadro violeta espera revertir el último resultado entre ambos conjuntos, la victoria los posicionaría en los primeros lugares del grupo 5.

Una nueva victoria para meterse en la pelea

A segunda hora, la Sub 20 buscará adentrarse en una racha positiva. Luego de regresar a la victoria la semana pasada con un contundente 4-0 ante el Pacairigua, la escuadra violeta espera reeditarlo este sábado ante el Caracas.

El partido ante los avileños de la primera vuelta saldó con victoria para El Rojo. El 1-0 y una polémica decisión arbitral decantaron el juego para el equipo de la Cota 905. El buen juego de los violetas aquel día no se pudo refrendar en el marcador.

La Sub 20 violeta marcha con seis puntos tras disputarse cinco encuentros. Dos victorias y tres caídas hasta ahora es el rumbo que lleva, pero trabajan con la intención de mejorar su posición en la tabla.