Menores: Yaracuyanos tuvo jornada positiva

Prensa Yaracuyanos FC.  El Torneo Apertura de la Serie Oro 2017 se reanudó este sábado luego de varias fechas suspendidas. La máxima competición nacional juvenil se activó en la fecha 8 y con el choque de los dos equipos del estado, donde Yaracuyanos se impuso en tres de los cuatro partidos disputados en La Fábrica y el Campo Yara.

En La Fábrica se realizaron los choques correspondientes a las categorías Sub 14 y Sub 16. A primera hora los menores de catorce años de Los Colosos conquistaron el triunfo mas categórico de la fecha. Un doblete de Cristma Gil al 40′ y 50′, sumado al tanto marcado por Marco Camacho, cerraron una victoria de 3-0.

A segunda hora en el Complejo de Los Colosos llegó el único revés para Yaracuyanos, cuando los chicos de la Sub 16 cedieron 2-3 antes sus similares de Yaracuy. Por Yaracuyanos marcaron Jhossman Sosa al 30′ y José Piña al 42′.

Las categorías Sub 18 y Sub 20 se trasladaron al mítico Campo Yara para conquistar ambos compromisos. El conjunto Sub 18 obtuvo su cuarto triunfo en el certamen 0-2 con goles de Juan Camacho al 19′ y de Jaider Julio al 64′. Por último el equipo Sub 20 que dirige el Profesor Nelson Herrera remontó una desventaja inicial y se llevó la victoria por 1-2 con tantos de los atacantes Bronder Fuentes al 66′ y Diego Arboleda al 86′.