Mera: “Jamás pasó por nuestras mentes iniciar de esta manera el torneo”

Prensa Trujillanos FC.- Sin poder sumar puntos en sus dos primeras salidas, el optimismo y el deseo de mejorar reinan en cada entrenamiento del amarillo y marrón, las derrotas se miran con ojos correctivos y se trabaja para cambiar los resultados.  “Uno se siente mal porque jamás pasó por nuestras mentes iniciar de esta manera el torneo” expresó el defensor de los guerreros de la montaña Deiner Mera quien ha sido titular en los dos partidos disputados por el amarillo y marrón.

Para el defensor el grupo tiene la capacidad de cambiar lo sucedido hasta ahora “nosotros somos un equipo con mucho talento, con buenos jugadores, además siempre salimos a cada partido a ganar, sea cual sea la cancha, lastimosamente los resultados no fueron favorables para nosotros pero trabajamos y corregimos para cambiar esa situación” indició el defensor.

“Creo que lo mejor es la unidad del grupo, este momento de mal arranque se mira con mucho optimismo, el grupo está unido y enfocado en mejorar, además se suman el resto de los elementos pendientes con los que reforzaremos líneas” expresó Mera quien además dijo “aquí todos queremos ganar, nadie sale a perder, trabajamos para sumar los tres puntos”.

“Por allí nos ha faltado concretar las ocasiones que generamos, de haber marcado la historia hubiera sido otra, claro esos son supuestos solamente, ahora miramos nuestro siguiente partido y ya trabajamos para comenzar a recuperar terreno” expresó el espigado defensor al servicio de los guerreros.

Trujillanos deberá visitar al Atlético Socopó en su siguiente partido por lo que la preparación ha comenzado con más intensidad que nunca “ellos vienen de sumar en sus dos primeras salidas, ganaron uno y el otro lo empataron, en eso estamos claros, pero nosotros nos preparamos sin complejos, el grupo está unido, motivado y conscientes de ser un equipo vertical sea cual sea el rival y la cancha” concretó.