Metropolitanos “B” culminó tercero

Oliver Yaguarán-Prensa Metropolitanos FC. Culminó el Torneo Apertura 2017 de la Tercera División del fútbol venezolano, donde Metropolitanos “B” cerró su participación con una victoria en casa sobre Pacairigua SC con marcador de 2-0, resultado que le permitió al Filial violeta alcanzar el tercer puesto del Grupo Central I.

El elenco liderado por el estratega Marco Vivas conquistó 12 puntos, producto de  tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. Pacairigua logró la misma cantidad de puntos pero el violeta tuvo mejor diferencia de goles para afianzarse en la tercera plaza.

De esta manera, el violeta completó un Torneo Apertura con resultados intermedios que permitió el crecimiento y el estreno de varios  jóvenes baluartes en la Tercera División que podrán subir al primer equipo.

Con más de 10 tantos a favor los goleadores del plantel fueron: Robinson Flores, Pascual Calderaro, Carlos Acuña y Darío Bastardo con dos goles cada uno.

El nivel mostrado por la tropa violeta deberá servir como base para la preparación de cara al Torneo Clausura 2017, donde Metropolitanos “B” buscará un boleto al Torneo de Promoción y permanencia, con el objetivo de conquistar el pase a la categoría de Plata del balompié nacional.