Metropolitanos “B” recibirá a Pellicanos FC

Oliver Yaguarán-Prensa Metropolitanos FC. Metropolitanos “B” recibe en la cancha de la Universidad Santa María a Pellicanos FC en el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura 2017, encuentro pautado para las 3:30 de la tarde.

El filial violeta en su último compromiso logró imponerse 1-2 en condición de visitante ante la Hermandad Gallega.

Por otra parte, la tropa que dirige Marco Vivas, intentará hacer respetar la localía donde se le ha hecho esquiva la victoria, con un empate y una derrota.

Un triunfo para los metropolitanos los mantendría en los puestos de clasificación del Grupo Central I.

Mientas que la oncena varguense buscará una revancha luego de ceder por la mínima en el primer encuentro ante el filial violeta.

Javier Blanco: “No vamos a subestimar ni halagar a ningún rival”

El zaguero central de Metropolitanos “B” Javier Blanco, conversó sobre el próximo encuentro donde resaltó que, “El grupo va a enfrentar el partido de mañana con la mentalidad de sumar los tres puntos”.

De igual forma, el defensor habló sobre el rival de turno, “No vamos a subestimar ni halagar a ningún rival, es un equipo que nos complicó por errores nuestros, así que vamos con todo”

Además, resaltó el trabajo realizado durante para afrontar el careo, “Esta semana fue muy corta, pero tratamos de aprovechar los tiempos para rendir de la mejor manera”.