Metropolitanos Cayó ante Portuguesa

Prensa de Metropolitanos.- La quinta fecha del Torneo Apertura dejó un sabor amargo para los citadinos la tarde del sábado 23 de febrero, cayendo con marcador de 0-3 ante Portuguesa F.C. en el Estadio Olímpico de la UCV.

Con un sol radiante, comenzó a rodar el balón en el recinto de los Chaguaramos, mostrándose un cuadro llanero atrevido de cara al arco con remates de larga distancia. Por su parte, los dirigidos por José María Morr buscaron adueñarse de las bandas con gran velocidad.

A los once minutos, la visita abrió la pizarra con el tanto de Franklin Lucena. Esto no amilanó a los anfitriones, buscando igualar las acciones pero sin resultado positivo. En la fracción 20, el capitán Luis Vargas hizo temblar el vertical derecho de Terán con un potente remate por la vía del tiro libre.

Diez minutos más tarde, nuevamente los de Acarigua les brilló la fortuna de cara al gol, encontrando Stibenson Herrera el 0-2. Irwin Antón, Yonder Silva y Jonathan Castillo comandaron la ofensiva, sin embargo sus remates no llegaron al lugar deseado. De esta manera, el colegiado Robert Mosqueda envió al descanso.

El balón volvió a rodar para la etapa complementaria, buscando el anhelado gol que se hacía esquivo. A los 49 minutos, apareció nuevamente Framber Villegas para colocar el 0-3 en la pizarra, que a la postre, fue el resultado decisivo.

Metropolitanos mantuvo su pie en el acelerador, pero sus intentos con remates de larga distancia y jugadas elaboradas, no llegaron a buen puerto. De esta manera, los usemistas buscarán reponerse a lo largo de la semana en cada sesión de entrenamiento con el fin de sumar en calidad de visitante ante el Zulia FC.