Metropolitanos entró en la última fase de la pretemporada

Prensa Metropolitanos FC.- Metropolitanos entró en su última fase de pretemporada en suelo llanero, siendo la Copa Bicentenario el marco perfecto que le permitirá a los citadinos realizar varios encuentros amistosos con la finalidad de ir ensamblando sus piezas y llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2019.

Uno de los que se muestra satisfecho con las seis semanas de trabajo y todo lo mostrado por cada uno de los integrantes del plantel, es José María Morr. “Es un equipo con un 50-60% en su idea de trabajo, se ha hecho mucho énfasis en la parte física para asimilar las cargas de todo el semestre. Ahorita lo más importante de esta etapa en Barinas, es la integración del grupo”, destacó el director técnico.

Con el reloj marcando las 8:00 p.m. de este martes, el equipo violeta disputará su tercer encuentro amistoso y el primero del certamen ante los anfitriones, Zamora FC, rodando el balón en el Agustín Tovar “La Carolina”.

“Como toda última etapa, tendremos ritmo futbolístico para ir canalizando las cosas que te van dejando los mismos. Se jugarán cuatro partidos que dan la oportunidad de verlos a todos, es importante competir pero acorde a las circunstancias de preparación en la que nos encontramos”, agregó el oriundo de Acarigua.