Metropolitanos vuelve a la acción

Prensa Metropolitanos FC.- Con el objetivo definido, los citadinos arrancaron el 2019 con la mayor motivación, reanudando los entrenamientos la tarde de este jueves 03 de enero sobre el gramado sintético de la Universidad Santa María y bajo las órdenes del director técnico, José María Morr.

Bajo un clima fresco, el Ávila de testigo y el reloj marcando las 4:00 de la tarde, el plantel inició los ejercicios con la coordinación del preparador físico, José Villalba, aprovechando cada espacio del rectángulo de juego para llevar a su máxima exigencia el estado físico.

Dentro de las novedades, Metropolitanos contó con la incorporación de los guardametas, Tito Rojas y Giancarlo Schiavone. Por su parte, las jóvenes promesas, Daniel Pérez, Carlos Ramírez y Diego Indriago, también dijeron presente.

Otro que se sumó con su nueva familia, fue el defensor Leminger Bolivar, primera alta del equipo violeta para la venidera temporada. “Estoy agradecido de estar acá y pertenecer a esta familia. Regresamos este 2019 con bastantes ganas, con fuerzas para hacer las cosas de la mejor manera y seguir luchando por lo que se viene”, expresó el jugador luciendo el escudo capitalino en el pecho.

Los jugadores cuentan con una base de trabajo de tres semanas, iniciando la segunda etapa en casa y alistando todo para mudarse en los próximos días a los llanos. del país, algo que rescató como positivo el defensor ya que permite ultimar todos los detalles para el inicio del torneo.

Leminger finiquitó destacando lo positivo del ambiente que se vive en el camerino. “Es un grupo mezclado de jugadores con experiencia y juventud, un promedio de edad bastante bueno que se ve reflejado en el profesionalismo a la hora de hacer los trabajos, de esa forma todo saldrá excelente”