Meyer: “Trato de potenciar el equipo desde la defensa”

Leonel González. Metropolitanos FC en su categoría Sub 14 logró completar parte del objetivo principal que se propusieron al inicio del torneo, no es otro que haberse alzado con el primer lugar de grupo en la finalización del Apertura de la Serie de Oro.

El último compromiso se cerró con goleada de visitante ante Fratelsa 0-5 y el defensa central Meyer Bechemheimer vivió una mañana mágica, anotando dos de los goles de la victoria. El primero tras un soberbio remate de más de 40 metros y el segundo ejecutando una buena jugada de laboratorio en los pies de Armando Loynaz.

Me siento muy feliz por haber marcado dos goles en un mismo partido, ya que soy defensa y en mi posición no es común anotar tanto. Esto demuestra el equilibrio que hay en todas las líneas y que todos damos el 100% por el equipo” confesó.

Bechemheimer es uno de los jugadores de la plantilla que ya disputó el torneo el año pasado con el equipo. Durante este semestre, demostró toda la experiencia obtenida y su evolución personal que ayudó al equipo violeta lograr el primer lugar del Grupo 5 del torneo.

“Ya he disputado este torneo y se lo difícil que es, sin embargo, nosotros trabajamos desde el primer día de pretemporada para conseguir nuestros objetivos, el primero clasificar a la siguiente ronda. Desde la defensa trato de potenciar el equipo, bien sea defendiendo bien o con goles”, destacó.

Sin dudas que para toda la familia de Metropolitanos FC lo hecho en la cantera violeta esta parte de la campaña es un sueño, no obstante, todo es resultado de un trabajo preciso y constante que cuerpo técnico y jugadores realizan a diario, además que todo se hace más fácil gracias al apoyo ofrecido por los directivos de la institución.

“Esta temporada fuimos muy consistente, tuvimos solo un resbalón pero fue importante la charla de nuestro director técnico Luigi Celli para levantarnos. Agradezco a todos los que pertenecen al equipo y al esfuerzo de mis compañeros, de esta forma seguiremos logrando grandes cosas para el equipo”, concluyó