Michelle Romero fue elegida Jugadora de jornada 13

Prensa Femenino FVF.- Michelle Romero dio una nueva demostración del buen momento que atraviesa, al convertir cinco goles en el triunfo 8-0 de Zulia Fútbol Club sobre Deportivo Táchira, razón por la cual fue elegida “Jugadora de la jornada 13” del Torneo Clausura de la Superliga femenina profesional.

Con sus anotaciones sobre el elenco atigrado, la “Bala zuliana” llegó a 20 tantos en la temporada, y se ubica en el segundo peldaño entre las máximas artilleras del certamen. “El fútbol es una constante. Uno siempre trabaja para mejorar día tras día, y para estar mejor para alcanzar los objetivos. Mis compañeras, mi familia, el cuerpo técnico y la directiva del Zulia FC han sido un gran apoyo”, expresó Romero.

La victoria del cuadro petrolero, aunada al triunfo de Secasports sobre Zamora, le permitió a las dirigidas por Liria Ferrer mantenerse con aspiraciones de optar por el último boleto a las semifinales, aunque dependen de una serie de resultados.

“Para cada jugador es muy valioso anotar, y más por poder aportarle la esperanza de poder seguir soñando con la clasificación matemáticamente. El triunfo es realmente para mis compañeras, el club y mi familia”, manifestó.

“El equipo está bien. Venimos motivadas y se ven las ganas de que el torneo no se acabe tan pronto para nosotras. Vamos a luchar hasta el último momento para seguir sumando y seguir con la esperanza de la clasificación”, concluyó la dos veces mundialista.