Mijares: “Ahora a seguir trabajando duro”

Jesús Ricardo González. Enfocados en el objetivo y convencidos en el trabajo, la categoría Sub 18 del Deportivo La Guaira mantiene un ritmo constante en sus entrenamientos, mirando hacia el Torneo Clausura de la Serie de Oro. El inicio del mismo está cada vez más cerca y los naranjas tendrán como tarea superar lo hecho en el Apertura para concretar su clasificación a las rondas de eliminación directa.

En el arranque de la pretemporada, el Director Técnico, Osrantony Mijares ofreció un corto balance de lo que dejó el Torneo Apertura, en el cual superaron las expectativas. “Contento porque comenzamos y terminamos con buen pie, tuvimos bajones como todo equipo pero se hicieron los ajustes para obtener los resultados. Gracias a Dios se dieron las cosas”, afirmó.

La categoría juvenil terminó primer lugar de grupo con un buen record, y quedando invictos en calidad de local. Para el DT, en cuanto a funcionamiento el equipo estuvo muy bien, “los jugadores entendieron desde el primer día lo que yo quería y se logró lo que esperábamos. Se ganaron muchas cosas con el trabajo y la constancia”, aseguró.

La unión del equipo y el compromiso, fueron factores fundamentales para lograr la meta en la primera mitad de la temporada. “Desde el primer día se entendieron muy bien, aparte de eso la actitud y las ganas de competir por un titulo. Eso fue lo que más influyó y le cambió la cara al grupo”.

“Ahora a seguir trabajando duro, seguir con lo que veníamos haciendo. Vendrán refuerzos, salen jugadores y llegan otros para hacernos más fuertes. El trabajo duro y la constancia es lo que más se nota en el resultado”, finalizó Osrantony Mijares.

El Torneo Clausura de la Serie de Oro tiene estimado comenzar el 19 de agosto. Las categorías juveniles del naranja debutaran de visitantes frente a Metropolitanos FC.