Milagro en el plantel del Ajax

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Las noticias positivas aún son pocas en el mundo de hoy en día la mayoría de bastante tristeza y otras de suma preocupación. Sin embargo, el fútbol en especifico el Ajax se enteraron de un magnifico despertar de su ex jugador Abdelhak Nouri luego de sufrir daños cerebrales en julio de 2017 que le ocasionaron estar en estado de coma durante casi tres años.

En este sentido, el hermano del jugador Abderrahim dió la noticia en la televisión holandesa lo cual llenó de tranquilidad al plantel del actual campeón del fútbol local. «Está despierto, duerme, come, eructa, pero no se levanta de la cama. Su manera de comunicarse en mediante gestos como fruncir el ceño a pesar de no soportarlo por demasiado tiempo» manifestó

No es la primera vez que Nouri sufre de estos problemas de salud, ya que en la pretemporada disputó un encuentro ante el Werder Bremen donde se desvaneció a causa de una arritmia. En ese año, los fanáticos y dirigentes del equipo rindieron homenajes al jugador mostrandole su apoyo incondicional.

Aún se desconoce de cual será la evolución del futbolista, pero sin duda es una alegria en tiempos donde el deporte rey lo necesita y sobretodo quienes combaten alguna enfermedad.