Mina Sport disputará última fecha de Torneo Estadal

Prensa La Mina Sport Park. Con la misión de olvidar lo sucedido en la última fecha del torneo, la Academia de Fútbol La Mina encarará este sábado 22 y domingo 23 de julio un nuevo episodio del Torneo Estadal 2017 de fútbol menor de Carabobo, acción que desarrollarán en el complejo deportivo IAMDESANDI.

Con una agenda de tres duelos, los blanquiazules saltarán a la cancha sandiegana buscando volver a recorrer el camino de la victoria, tras no haber podido ganar en la última jornada de la competencia, hecho que se dio por primera vez en la zafra. Las ganas de volver a sumar de a tres es el denominador común en los conjuntos Sub 7, Sub 9 y Sub 11 que vestirán de corto en la décima fecha del torneo.

El calendario de esta nueva jornada de competencia tendrá como primeros protagonistas al equipo Sub 7, el cual estará disputando su compromiso el sábado a las 9 AM frente al Centro Ítalo de Valencia. Posteriormente, el cuadro Sub 9B se medirá al Club Internacional, en un encuentro que promete ser altamente competitivo de principio a fin. Finalmente, el cuadro Sub 11B tendrá su reto el día domingo a las 3PM, al medirse a la EF San Diego B. Vale destacar que los tres encuentros se realizarán en el complejo deportivo IAMDESANDI, sede del festival de fútbol menor durante este fin de semana.

De descanso estarán los equipos Sub 9A, Sub 11A y Sub 13, quienes tendrán fecha libre dictara por el calendario de la competencia.

Concentrados y enfocados en los nuevos retos, los chicos de la Academia de Fútbol La Mina están preparados para volver a sumar victorias a su exitosa bolsa del Torneo Estadal 2017, en un año que siguen siendo destacado por lo hecho hasta ahora en el torneo.