Mina Sport disputó nueva jornada del Estadal

Prensa La Mina Sport Park. La Academia de Fútbol La Mina dijo presente nuevamente en el Torneo Estadal 2017 de fútbol base carabobeño y volvió a sonreír sumando de a tres de forma brillante con su equipo Sub 13, quienes vencieron 13 a 0 a ACEFUC Monseñor Arocha, en uno de los dos partidos de la academia en la cuarta fecha del Torneo Estadal 2017, disputada este último fin de semana

La jornada tenía solamente tres partidos programados para el fin de semana, debido a que los equipos Sub7, Sub 9A y Sub 11A, tenían fecha libre. Por ende, la responsabilidad quedó para los elencos Sub 9B, Sub 11B y Sub 13, quienes llevaron el estandarte blanquiazul en sus distintos retos futbolísticos. No obstante, los primeros no pudieron disputar su encuentro ante la EF San Diego, esto debido a la fuerte lluvia que cayó durante el pasado viernes y que obligó a reprogramar para el venidero martes 10 de octubre el examen futbolístico que se debía jugar en las canchas del Polideportivo IAMDESANDI.

Con el encuentro de los Sub 9B suspendido, la tarea quedó en los grupos Sub 11 B y Sub 13, quienes dividieron honores, aunque ambos compitieron al máximo en duelos que se jugaron el sábado en las canchas de IAMDESANDI. La nota alta del fin de semana la colocaron los chicos de mayor edad de la academia, quienes golearon de forma contundente al cuadro de ACEFUC Monseñor Arocha con marcador de 13 goles por 0, convidando un festín de goles de todas las formas y obteniendo un triunfo muy dulce para mantener la lucha en la zona alta de la tabla. Por su parte, el cuadro Sub 11B batalló en un partido apretado ante la EF San Diego y vendió cara su derrota, al caer 2 a 1 ante los vecinos deportivos en un encuentro parejo y que estuvo para cualquiera de los dos conjuntos.

Los cuadros blanquiazules volverán a sus entrenamientos en la semana y desde este lunes empezarán a preparar sus compromisos para la venidera fecha del campeonato, la cual se jugará el próximo jueves 12 de octubre con un gran festival en categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11, a disputarse en la ciudad deportiva Puerto Cabello Te Quiero.