Mina Sport jugará nueva fecha de Estadal

Prensa La Mina Sport Park. Este sábado 7 y domingo 8 de julio, la Academia de Fútbol La Mina volverá a presentarse en competencia en lo que será una fecha más del Torneo Estadal 2017, en donde tendrá cinco duelos pautados a lo largo del fin de semana.

Tras dos fines de semanas consecutivos en donde solamente la categoría Sub 13 ha tenido acción, esta vez la institución blanquiazul espera drenar las ganas futbolísticas que tienen acumuladas en sus otros equipos. Vale destacar que la pausa obligada se dio debido a la jornada libre que marcaba el calendario en una ocasión y, la más reciente, tras haberse suspendido la fecha por condiciones climatológicas adversas.

A pesar de no haber podido encarar sus careos, el trabajo ha sido constante en la tropa minerista, por lo que la preparación en los últimos 15 días no ha desentonado en ningún momento. Con esta credencial, los blanquiazules asumirán los retos del fin de semana con confianza, ante rivales interesantes en su accionar. El sábado en las canchas de la Hermandad Gallega, la Sub 9A iniciará la acción a las 9AM, en un encuentro en donde buscará aguarles la fiesta a los locales. La acción continuará en la sede del tradicional club valenciano a las 10 AM, cuando la Sub 7 se mida a la escuadra de ACEFUC Monseñor Arocha, un compromiso interesante para los más pequeños de la academia. Previamente, pero en el Complejo IAMDESANDI, la Sub 13 buscará volver a la senda de la victoria a partir de las 9.30AM, en un duelo pautado ante Los Robles, compromiso clave para seguir en la zona alta de la clasificación.

El domingo será el segundo día del accionar futbolístico para la academia, brindando dos partidos llamativos, uno de ellos como local. Y es que, a las 9AM, el derby municipal entre los blanquiazules y la EF San Diego se llevará a cabo en categoría Sub 9B en el complejo deportivo La Mina Sport Park, en una gran oportunidad de celebrar nuevamente una victoria en casa. Por su parte, el equipo Sub 11B, repetirá el duelo ante el mismo rival, pero en las canchas de la Hermandad Gallega a las 11AM, siendo este el último compromiso del fin de semana para la Academia de Fútbol La Mina.

Luego de tantos días de enfoque y preparación,la mesa está servida para que los mineritos salgan con todo a la cancha, intentando nuevamente sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta fecha, buscando continuar su buen andar en el campeonato regional.