Mina Sport jugará quinta fecha de Estadal

Prensa La Mina Sport Park. Con el condimento especial de ejercer como local en uno de los festivales de este fín de semana, la Academia de Fútbol La Mina afrontará este sábado 10 y domingo 11 de junio la quinta fecha del Torneo Estadal 2017, teniendo como rivales a la Academia Juan Arango, FAVI, EF Cano y ADEFUT, equipos a los que se medirá con sus escuadras Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

Luego de una ultima fecha la cual tuvo un tanto de desazón debido a solo poder obtener un triunfo en seis disputas, los blanquiazules quieren pasar rapidamente la página este fin de semana y esperan volver a mostrar una versión mas adaptada a la realidad del torneo que han estado disputando, en donde el balance ha sido ampliamente positivo en la labor desempañada por los seis equipos que compiten en esta temporada 2017.

La jornada será por demas especial, principalmente para los equipos Sub 7 y Sub 9, pues el festival de fútbol base de esta categoría se estara disputando en el Complejo Deportivo La Mina Sport Park, casa oficial de la institución blanquiazul. Justamente, la celebración de esa fiesta será el inicio del calendario de la quinta jornada para los mineritos, pues el sábado los tres equipos que hacen vida en esas categorías saltarán a la cancha. Los primeros en hacerlo será el cuadro Sub 9B, quienes a las 10 AM se medirán al equipo de FAVI, para posteriormente darle paso a la Sub 9A, que a las 12 del mediodia librarán su duelo frente a la EF Cano. La especial jornada cerrará con la presentación de la Sub 7, que se enfrentará a la EF Juan Arango a las 4PM, en un partido que bajará el telón del festival en La MIna Sport Park.

De igual forma, el sábado también tendrá acción la categoría Sub 13, quienes en su reciente presentación sumaron de a tres con una goleada contundente de 7 a 0 sobre ACEFUC Monseñor Arocha B, buscando en esta oportunidad repetir la dosis ante un duro rival como lo es ADEFUT, en un compromiso que se llevará a cabo en Ciudad Alianza a las 4PM.

La agenda competitiva para los blanquiazules se completará el domingo con los duelos que protagonizará la categoría Sub 11 con sus dos equipos. Ámbas escuadras jugarán en IAMDESANDI a las 2PM, teniendo como rivales a EF Cano y FAVI, los primeros se medirán a la Sub 11A, mientras que los segundos lo harán ante la Sub 11B.

Jornada completa para la Academia de Fútbol La Mina, ademas de tener ingredientes especiales pues la casa blanquiazul se vestirá de gala para recibir la grandiosa agenda de un festival que promete ser una fiesta deportiva plena, y que espera ser respaldada por el rendimiento en positivo de sus equipos, los cuales buscarán salir adelante en un nuevo reto futbolistico.