Mina Sport obtuvo buenos resultados

Prensa La Mina Sport Park. Nueva jornada, mismas sensaciones positivas. La Academia de Fútbol La Mina volvió a obtener un destacado balance en la sexta fecha del Estadal 2017, al coleccionar cuatro victorias, un empate y una derrota, en partidos de gran dinámica e intensidad y ante rivales de alto calibre deportivo.

La institución blanquiazul no desentonó, en una sexta jornada que le permitió ser local en cinco de los seis partidos pautados para este fin de semana, y en donde los mineritos se mantuvieron siempre compitiendo a un ritmo muy destacado. El dato más destacado para los académicos es que la claridad de cara al arco volvió a estar, pues en total marcaron 12 tantos, recibiendo solamente 6 tantos durante el fin de semana.

La jornada para La Mina tuvo el día sábado como el día con más acción en esta fecha. En el complejo deportivo La Mina Sport Park, los chicos de la academia disputaron cinco encuentros apasionantes y de gran nivel. La Sub 7 de Luis Henriquez encaró ante la Academia Puerto Cabello un duelo de alto voltaje y que terminó con empate a dos tantos, permitiéndole nuevamente sumar en el campeonato. Por su parte las categorías Sub 9 dividieron honores ante sus rivales; por un lado, la Sub 9A de Javier Contador repitió triunfo, esta vez con marcador de 1 a 0 frente a la EF Juan Arango, mientras que la Sub 9B no pudo coleccionar unidades, al caer 3 a 1 frente al Hogar Hispano de Valencia.

El sábado en el complejo blanquiazul terminó con dos grandiosas victorias, firmadas por los equipos Sub 11. Frente a la EF Juan Arango, la Sub 11A coronó un triunfo contundente de 3 a 0, mientras que, ante la Academia Solo Fútbol, los mineritos de la Sub 11B sacaron adelante un compromiso muy peleado, pero que al final terminó siendo para la causa blanquiazul, con marcador de 2 goles por 1.

Victoriosa fue también la presentación del cuadro minero en categoría Sub 13, equipo que cerró la programación académica en la sexta jornada. Los dirigidos por Adrián Jaimez le dedicaron un triunfo especial a sus padres el domingo, pues vencieron contundentemente 3 a 0 al CS Madeirense, en compromiso jugado como visitante en las instalaciones del club portugués.

Con un fin de semana nuevamente de recorrido positivo, la academia blanquiazul se prepara ahora para encarar el próximo fin de semana una nueva jornada del campeonato, buscando seguir su andar en el estadal 2017 de forma exitosa.