Mina Sport Park continuará en Torneo Estadal

Prensa Mina Sport Park. La Academia de Fútbol La Mina continua su participación en el Torneo Estadal 2017 y este viernes 14 y sábado 15 de julio encarará cinco duelos pertenecientes a la novena fecha del campeonato.

Con una campaña que hasta ahora sostiene una etiqueta altamente positiva, los mineritos quieren mantener el ritmo y buscarán nuevamente retumbar las canchas con su fútbol competitivo. Además, en esta oportunidad su sede deportiva de La Mina Sport Park será el hogar de gran parte de la fecha para los blanquiazules, al jugarse cuatro de los cinco duelos en ese césped sintético sandiegano.

La fecha nueve para los mineritos iniciará este viernes 13 de julio con la programación de cuatro compromisos en la Mina Sport Park, protagonizados por los equipos Sub 7, Sub 9B y los dos conjuntos Sub 11. A las 3PM,los dos primeros sostendrán sus duelos deportivos buscando sacar adelante sus retos con mucho fútbol y personalidad; la Sub 7 se enfrentará a ADEFUT, mientras que la Sub 9A lo hará ante la Hermandad Gallega de Valencia.

Una hora después y en la misma sede, los blanquiazules de la Sub 11 saltarán a la cancha con la misión de conseguir los tres puntos ante los conjuntos gallegos, y es que tanto los equipos A y B afrontarán su careo ante los equipos de la Hermandad Gallega, en duelos que prometen ser altamente competitivos.

El último partido para la academia se jugará el día sábado, cuando la Sub 9A visite la sede deportiva del YMCA para medirse al equipo de Semillero Vinotinto, en duelo pautado para las 11AM.

El Estadal 2017 continua para la Academia de Fútbol La Mina y sus equipos están listos para seguir dando de que hablar, en una nueva fecha de la competición.