Mina Sport Park disputará nueva jornada de Estadal

Prensa Academia de Fútbol La Mina. La Academia de Fútbol La Mina saltará a la cancha este sábado 21 y domingo 22 de octubre, con la misión de volver a transitar el camino de la victoria en cada uno de sus seis compromisos agendados con sus categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13, en la sexta fecha del Torneo Estadal 2016.

Luego de una última jornada en donde no pudo conseguir victorias, la institución blanquiazul tiene entre ceja y ceja pasar la página y volver a celebrar triunfos, tarea que buscarán realizar basándose en sus credenciales típicas de compromiso y alta competitividad en cada uno de sus duelos,  ante los duros rivales del campeonato carabobeño.

El fin de semana de acción para la Academia de Fútbol La Mina se dividirá en dos, con tres duelos pautados para el sábado  y tres más para el domingo, de los cuales dos de ellos se disputarán en La Mina Sport Park, sede deportiva de la institución. Justamente en ese escenario iniciará la programación de la sexta fecha del torneo para los mineritos, quienes a las 9AM del sábado se enfrentarán en categoría Sub 9B y Sub 11B a la Academia FAVI.  A un par kilómetros de distancia, en el Complejo deportivo IAMDESANDI, la Sub 13 se medirá a la Academia Puerto Cabello, en un duelo más que interesante que protagonizarán dos equipos de la parte alta de la clasificación, a partir de las 11AM.

Por su parte, la jornada del domingo tendrá otros tres partidos en donde los blanquiazules buscarán ser protagonistas, jugando en condición de visitante. Una intensa serie de compromisos se jugarán en el campo de fútbol de La Pradera en San Joaquín, escenario que recibirá el trío de encuentros entre la EF Cano y La Mina. Al mediodía lo harán en categoría Sub 7, a la 1PM volverán a verse las caras con sus Sub 9A y la serie finalizará a las 2PM con el partido correspondiente a la categoría Sub 11A.

Con estos seis duelos pautados durante el fin de semana, los mineritos buscarán resultados positivos que les permita acercarse al gran objetivo de pasar de ronda, por lo que sumar de a tres se hace importante, entrando en la recta final de la temporada regular del fútbol base carabobeño.