Mina Sport Park iniciará Plan Vacacional

Prensa La Mina Sport Park. El complejo deportivo La Mina Sport Park tiene todo listo para que desde el próximo 7 de agosto se lleve a cabo en sus instalaciones sus Planes Vacacionales 2017, los cuales se extenderán por 4 semanas y en el que chicos y chicas podrán aprovechar sus vacaciones escolares y disfrutar de la mano del fútbol, bootcamp y otras actividades, llenando sus días de mucha actividad física, recreación y entretenimiento.

La de este año será la tercera edición que realice la institución ubicada en el sector de Montemayor en San Diego tras el éxito obtenido en los dos años previos, motivo principal para repetir la iniciativa, pero con muchísimas más sorpresas para todos los chicos que se unan en esta oportunidad. En esta ocasión, se podrán inscribir niños desde los 4 hasta los 13 años de edad y tendrán dos opciones para disfrutar al máximo en sus vacaciones.

Para esta edición, La Mina Sport Park tendrá dos modalidades de plan vacacional, para satisfacer todo tipo de gustos de entretenimiento de los chamos. Desde las 9AM hasta las 12 del mediodía, se activará el plan de Bootcamp en La Mina, en donde se recibirán niños y niñas desde los 4 hasta los 9 años de edad, y en donde los participantes llenarán sus mañanas con innovadoras actividades de acondicionamiento físico, acompañado siempre de plena diversión en cada entrenamiento supervisado por un staff de entrenadores capacitados en el área.  Por su parte, las tardes tendrán sabor a fútbol en las canchas sintéticas del complejo sandiegano, pues de 1:30 PM a 5PM el Campamento de Fútbol La Mina recibirá a jóvenes de 7 a 13 años de edad, capacitándolos en varios aspectos importantes futbolísticos, desarrollando el área técnica y táctica junto a los profesores de la institución blanquiazul. En ambos planes, la diversión será el denominador común, pues habrá un sinfín de actividades recreacionales en donde los inscritos podrán disfrutar al máximo en cada jornada.

Las inscripciones para ser parte de esta iniciativa ya están abiertas y los padres pueden acercarse al complejo para formalizar los datos del participante, así como también recibir toda la información complementaria que desee. De igual forma, a través de sus distintas redes sociales (@LaMinaSportPark en Instagram y Twitter, y La Mina SportPark en Facebook) los niños y representantes podrán estar al tanto de cualquier novedad o actualización que tengan los planes vacaciones de La Mina Sport Park en este 2017.