Mina Sport Park recibió torneo estadal carabobeño

Prensa La Mina Sport Park. La Mina Sport Park vivió este sábado 10 de junio, una jornada memorable al recibir el festival Sub 7 y Sub 9 de fútbol menor, perteneciente a la quinta fecha del Torneo Estadal 2017, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.

El complejo deportivo, ubicado en el sector Montemayor de San Diego, se vistió de fiesta al albergar 30 partidos de categorías menores, los cuales disputaron 60 encuentros emocionantes y llenos de goles, quedando demostrado el gran nivel de los jovenes futbolistas carabobeños. La jornada inició a las 9AM y se extendió durante todo el día,regalandole a los visitantes la opción de disfrutar de un día agradable de fútbol, resaltando por sobretodas las cosas la organización del festival por parte de la institución blanquiazul, quien se estrenó esta zafra como sede del Torneo estadal carabobeño.

Los pequeños atletas lo dejaron todo en cada compromiso, disputando cada pelota como si fuera la ultima y compitiendo a un gran nivel, causando el elogio de todos los presentes. Durante la fecha, los locales de la Academia de Fútbol La Mina cumplieron como anfitriones, al vencer en sus tres partidos pautados en la quinta fecha del campeonato, venciendo 7 a 3 a la EF Juan Arango en Sub 7, 4 a 3 a EF Cano en Sub 9A y 9 a 2 a FAVI en Sub 9B, celebrando con todo en casa, ante la presencia de todas las personas que los apoyaron en cada uno de sus encuentros.

El sábado futbolero sirvió de gran previa también para lo que sería el gran partido del domingo en la final que disputaría la Selección nacional Sub 20 en el mundial de la categoría, situación que aprovecharon los jugadores de distintas academias para enviar un mensaje de apoyo a sus idolos, agradeciendole y manifestando su orgullo por la gran campaña realizada, la cual terminó con el subcampeonato mundial.

Los asistentes terminaron disfrutando de una cartelera emocionante de partidos hasta las cinco de la tarde, cuando la fiesta del estadal bajó el telón en La Mina Sport Park, una sede que cuando toque volver a recibir el torneo, lo hará recibiendo con los brazos abiertos a las futuras promesas del balompié venezolano.